La solución inteligente en administración de condominios
Ingreso para Administradores Ingreso para propietarios e inquilinos
¿Qué es Casandra?

Información oportuna en todo momento

Casandra es un servicio de información web para la Administración de Condominios y Privadas de Casas.

Con la ayuda de este servicio, la tarea de Administrar Condominios y Privadas se volverá sencilla y disfrutable tanto por usted como por los Condóminos.

Al ser Casandra un servicio web, éste cuenta con el don de la ubiquidad: accédalo desde cualquier sitio en el que cuente con acceso a Internet.

Casandra no reemplaza los servicios de un Comité de Administración o de una empresa de Administración de Condominios; Casandra complementa la función que estas personas realizan.

Manejo de Ingresos

Este servicio le permite registrar los ingresos por concepto de Cuotas Mensuales de Mantenimiento y por Cuotas Extraordinarias.

Es posible registrar pagos parciales, emitir e imprimir recibos, cancelar ingresos, y conciliar los ingresos. Casandra le permite manejar diversas formas de pago (cheque, efectivo, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.)

Manejo de Egresos

Cuenta con Catálogo de Proveedores (dispone de Proveedores Frecuentes), entrada de facturas, entrada de recibos, emisión de pagos a proveedores, impresión de cheques, cancelación de pagos y conciliaciones.

Es posible realizar pagos parciales a proveedores. Casandra le permite a usted manejar diversas formas de pago (cheque, depósitos bancarios, transferencias electrónicas, etc.)

Servicios a Condóminos

Integrado a Casandra usted cuenta con Reservación de Areas comunes (las cuales pueden causar un costo al condómino o no causarlo), Mesa de Ayuda, Avisos personalizados (por condómino, por Torre o para todo el Condominio) y para recabar la opinión de los miembros del Condominio, Casandra cuenta con la posibilidad de manejar Encuestas.

Reportes e Informes

  • Estado de Ingresos.
  • Estado de Egresos.
  • Adeudos por Condómino.
  • Histórico de Pagos de un condómino.
  • Convocatorias a Asambleas.
  • Minutas de Asambleas.
  • Reglamentos del Condominio.

Todos estos reportes son obtenidos a partir de la información de los Ingresos y de los Egresos, lo cual ocasiona que dichos reportes se hallen actualizados en todo momento.

Requerimientos de Uso

Para utilizar este Servicio, usted requerirá de lo siguiente:

  • Computadora personal con Windows, Macintosh o Linux
  • Navegador de Internet: Internet Explorer v.6.0 o mayor, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Google Chrome, etc.
  • Conexión a Internet: conexión inalámbrica (wireless, de banda ancha o dial-up.

Casandra funciona desde iPhone o iPod Touch!




Disponibilidad | Terminos de uso

Para soporte técnico, contactenos , o llame al 5665-8480 o al 9149-2299. Casandra.com.mx® 2005-2010. Todos los derechos reservados.
Casandra®, el logotipo de Casandra® y la frase La solucion inteligente en administración de condominios® son
marcas registradas de Jose Luis Romero Camarena.